contactenos-img-tmws

 

bg contactotel   Teléfono Oficinas

 

Teléfonos: (+598) 2305 4702 / (+598) 2305 2217

PDF Imprimir E-mail
Sobre TecMet

TecMet (Nicebelt S.A.), surgió como empresa proveedora de servicios metalúrgicos, capaz de realizarlos con el más elevado estándar de fabricación internacional. Hemos sido pioneros en introducir nuevas tecnologías en nuestros procesos productivos, incorporando para el desarrollo en el área metalúrgica, el procesamiento con maquinaria universal (máquina de corte laser, punzonadora por CNC, guillotinas, balancines, plegadoras, etc.) que sumado a nuestros departamentos de matricería, soldadura y pintura electroestática nos permite cerrar el ciclo productivo y desarrollar productos propios. 


Para nosotros es muy importante cumplir todo el ciclo de nuestros productos en nuestra planta, ya que nos permite ser más exigentes con nosotros mismos en todas las áreas.

La continua exigencia de nuestros clientes, nos llevó a introducir maquinaria de control numérico de última generación. Es así que incorporamos guillotinas, punzonadora, máquina de corte laser y plegadoras programables desde un PC, lo que asegura la precisión y la repetitividad de los procesos. Esta maquinaria, también facilita el desarrollo de prototipos en tiempos muy breves, evitando la construcción de matrices y permitiéndonos mejorar los diseños en forma permanente.

El equipo humano de la empresa, compuesto por directores, profesionales, técnicos y operarios con amplia experiencia y en permanente formación, es plenamente consciente de los desafíos que la globalización de mercados y la competencia internacional generan, y aporta para ello su esfuerzo, aportes e imaginación.

Dentro de nuestros principales productos y servicios se encuentran: servicio de corte laser, autopartes, prototipos y desarrollos, servicios metalúrgicos, tableros eléctricos, racks 19’’ y accesorios, gabinetes y productos especiales.



MISIÓN:

Somos una empresa metalúrgica que diseñamos, fabricamos y comercializamos productos y servicios  destinados a solucionar las necesidades de nuestros clientes.
 



VISIÓN:

Queremos  satisfacer las demandas de nuestros clientes cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Para ello, buscamos incorporar avances tecnológicos y capacitar a nuestro personal,  de forma tal que,  no solo cumplamos con nuestros clientes sino que  nos permita el crecimiento de nuestra empresa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.



VALORES: 

  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con los resultados.
  • Integridad y transparencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Respeto por las personas y su entorno.
  • Honestidad.
     


POLÍTICA DE CALIDAD:

La Dirección  busca:

CLIENTES

La satisfacción de sus clientes cumpliendo con los requisitos acordados y procurando en el día a día brindarle un mejor servicio. Apoyarlos en su crecimiento, dándole soluciones orientadas a asociarnos en su cadena de valor.

PERSONAL

La superación profesional de cada uno de  los integrantes de la organización para que desarrolle sus habilidades a través de la formación y la capacitación permanente, exigiendo el compromiso de todos y cada uno de ellos para la superación en el  proyecto productivo.

ACCIONISTAS

La rentabilidad necesaria para satisfacer las demandas de sus accionistas y permitir continuar avanzando tecnológicamente para realimentar el ciclo.

PROVEEDORES

Alianzas con nuestros proveedores en el tiempo y que  las mismas acompañen  la realidad actual y el crecimiento de la organización, de forma tal que sea una relación que potencie los intereses comunes.

SOCIEDAD

Minimizar los impactos de nuestro proceso productivo para afectar lo menos posible nuestro entorno.

MEJORA CONTINUA

La mejora continua de la eficacia de los procesos de la organización y de las prestaciones de los productos fabricados mediante la evolución del sistema de gestión de la calidad, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.